Proporciona una capa adicional de seguridad a las empresas que desean detener las amenazas procedentes de sistemas operativos y aplicaciones desactualizados, gracias a:
Descargar descripción general del producto
Se pueden crear múltiples usuarios y grupos de permisos para conceder acceso a una parte limitada de la consola de ESET PROTECT. Esto permite una completa racionalización de las responsabilidades entre los equipos de una gran empresa.
Los grupos dinámicos pueden clasificar los equipos en función del estado actual del dispositivo o de los criterios de inclusión definidos.
ESET PROTECT ofrece más de 170 informes integrados y permite crear informes personalizados a partir de más de 1000 puntos de datos.
Se utiliza un algoritmo de detección de hardware completo para determinar la identidad de la máquina en función de su hardware. Esto permite la reproducción automatizada de imágenes y la clonación de entornos de hardware no persistentes. Por lo tanto, el soporte VDI de ESET no requiere ninguna interacción manual y está totalmente automatizado.
A partir del acceso protegido por MFA, la consola está equipada con un avanzado sistema de control de acceso basado en roles (RBAC).
Para mejorar aún más el conocimiento de la situación y proporcionar visibilidad a través de tu red, ESET PROTECT trabaja junto con ESET Inspect, el componente de la plataforma ESET PROTECT que permite el uso de XDR.
Una solución lista para usar, integrada con nuestra consola de gestión en la nube. Es fácil de poner en marcha para empresas de cualquier tamaño, ya que no hay requisitos previos como certificados o componentes adicionales. La solución MDM en la nube cubre los dispositivos Android y Apple.
La compatibilidad con la defensa contra amenazas avanzadas mejora en gran medida la detección de amenazas de día cero, como el ransomware, al analizar rápidamente los archivos sospechosos en la potente sandbox en la nube de ESET.
Deja en nuestras manos la actualización de la consola. Lo haremos en segundo plano, y siempre dispondrás de la última versión con los componentes más novedosos.
Las empresas pueden configurar múltiples políticas para el mismo ordenador o grupo y pueden anidar políticas para los permisos heredados. Además, las empresas pueden configurar los ajustes de las políticas como configurables por el usuario, de modo que puede bloquearse cualquier número de ajustes de los usuarios finales.
ESET PROTECT es totalmente compatible con las herramientas SIEM y puede emitir toda la información de registro en el formato JSON o LEEF, ampliamente aceptado, lo que permite la integración con los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC).
El cifrado de disco completo es una característica propia de ESET PROTECT, gestionando el cifrado de datos en equipos Windows y macOS (FileVault), mejorando la seguridad de los datos y ayudando a las empresas a resolver el problema del cumplimiento de la normativa de datos.
ESET PROTECT no solo informa sobre todas las aplicaciones de software instaladas en una empresa, sino que también informa sobre el hardware instalado.