Proporciona una capa adicional de seguridad a las empresas que desean detener las amenazas procedentes de sistemas operativos y aplicaciones desactualizados, gracias a:
Descargar descripción general del producto
Escaneo automatizado con informes instantáneos y gestión centralizada desde la consola ESET PROTECT Cloud. Escanea miles de aplicaciones y detecta más de 35.000 Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVEs).
Prioriza las vulnerabilidades en función de la gravedad. Nuestra amplia gama de opciones de filtrado te permite identificar rápidamente los problemas de seguridad más críticos y centrarte en ellos.
Identifica el software y los dispositivos más vulnerables, obtén el número de dispositivos afectados, consulta el inventario de parches, incluidos los nombres de los parches, los números de KB, los CVE, la gravedad de los parches y las aplicaciones afectadas.
Elige entre parches automáticos o manuales. El inventario de parches de ESET garantiza que tus endpoints estén actualizados con los últimos parches de seguridad en el momento oportuno.
Benefíciate de la visión unificada que proporciona la consola ESET PROTECT Cloud. Visibilidad completa de los endpoints de tu empresa, las licencias y los estados de vulnerabilidades y parches, siempre actualizados.
Disminuye la complejidad de tus tareas de gestión de IT, mantén un inventario actualizado y benefíciate de las capacidades de prevención, detección y respuesta para minimizar tu exposición a las amenazas.
Configura los intervalos de mantenimiento y gestiona los parches de acuerdo con tus necesidades específicas: parchea sólo las aplicaciones seleccionadas o excluye algunas concretas, establece preferencias para distintos grupos, manteniendo la coherencia y el control sobre el proceso de gestión de parches sin dejar de ofrecer flexibilidad.
La aplicación manual de parches permite abordar las vulnerabilidades críticas de forma inmediata, cuando esperar al siguiente ciclo de parches programado no es una opción. Los equipos de IT pueden responder rápidamente a situaciones urgentes, reduciendo el riesgo de una brecha de seguridad u otros eventos adversos.