Proporciona una protección avanzada para los datos de tu empresa que pasan a través de todos los servidores generales, el almacenamiento de archivos de red, incluido OneDrive, y los servidores multiusos para garantizar la continuidad del negocio.
Descargar descripción general del producto
Todos los productos de ESET utilizan actualmente aprendizaje automático junto con todas nuestras otras capas de defensa y lo han hecho desde 1997. En concreto, el aprendizaje automático se utiliza en forma de output consolidado y redes neuronales.
El sistema de prevención de intrusiones basado en host (HIPS) de ESET monitoriza la actividad del sistema y utiliza un conjunto predefinido de reglas para detectar y detener comportamientos sospechosos del sistema.
Una capa adicional que protege a los usuarios del ransomware. Nuestra tecnología monitoriza y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Está diseñada para detectar y bloquear procesos que se asemejan al comportamiento del ransomware.
El análisis de memoria avanzado de ESET monitoriza el comportamiento de un proceso malicioso y lo analiza una vez que se haya desbloqueado en la memoria. El malware sin archivos opera sin necesidad de componentes persistentes en el sistema de archivos que puedan detectarse de forma convencional. Solo el análisis en memoria puede detectar y detener con éxito este tipo de ataques maliciosos.
La protección contra ataques de red de ESET mejora la detección de las vulnerabilidades conocidas a nivel de red. Constituye otra capa importante de protección contra la propagación de malware, los ataques conducidos por la red y la explotación de vulnerabilidades para las que aún no se ha publicado o implementado un parche.
ESET proporciona instaladores para las distribuciones más populares de sistemas basados en Unix, incluidas las variantes “Ready” de RedHat y SuSE que cumplen el estándar File-System-Hierarchy. No requiere bibliotecas externas, excepto LIBC.
La protección contra botnets de ESET detecta la comunicación maliciosa utilizada por las redes de bots y, al mismo tiempo, identifica los procesos infractores. Cualquier comunicación maliciosa detectada se bloquea y se informa al usuario.
Una vez realizado el registro en un único servidor, ESET tiene la capacidad de analizar OneDrive para proporcionar visibilidad y supervisar la fuente de confianza del almacenamiento de la empresa.
ESET LiveGuard Advanced proporciona otra capa de seguridad para las soluciones de ESET Server Security utilizando la tecnología de la sandbox basada en la nube para detectar nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas.
Los productos de ESET aprovechan la Interfaz de Análisis Antimalware (AMSI) para proporcionar una mayor protección contra el malware para los usuarios, los datos, las aplicaciones y la carga de trabajo. Además, utiliza la interfaz de servicio protegido que es un nuevo módulo de seguridad integrado en Windows que solo permite que se cargue el código firmado y de confianza y protege mejor contra los ataques de inyección de código.
El bloqueador de exploits de ESET monitoriza las aplicaciones típicamente explotables (navegadores, lectores de documentos, clientes de correo electrónico, Flash, Java y otros), y en lugar de centrarse en identificadores CVE concretos, se centra en las técnicas de explotación. Cuando se activa, la amenaza se bloquea inmediatamente en la máquina.
La Sandbox de ESET en el producto ayuda a identificar el comportamiento real oculto bajo la superficie del malware ofuscado.
ESET Security para Microsoft SharePoint es compatible con ESET Inspect, el componente de la plataforma ESET PROTECT que permite el análisis y la corrección inmediata de los problemas de seguridad de la red.